Armin enseña a Tiësto lo que es el trance

No podía marcharme de vacaciones sin darle un repaso al Barcelona Summer Week. Allí estuvo finalmente un servidor, J Marvin, junto con Jordi y Vincent (bravo por esas fotos), oyentes y colaboradores de l'After, el pasado 7 de agosto. Allí estuvimos, en efecto, expectantes ante una noche que podía haber estado mejor surtida de trance si no es porque a Tiësto le dio por quemar toda su colección de electrohouse machacón. Suerte que Armin van Buuren acabó demostrando por qué se gana a la gente cuando quiere: porque quizá sabía que buena parte de los miles de asistentes al BSW habían ido a bailar trance y se habían quedado con las ganas tras los petardazos deTiësto, que pasó olímpicamente -nunca mejor dicho- de toda su cosecha de buenas producciones, remezclas y compilaciones.

Gracias a la gestión in extremis de Jordi y Vincent ("¡Javi, vente para el escenario YA!", mientras Javi vibraba entre el público al son del "Invisible Touch" de Bobina, que Armin escogió para abrir boca) pudimos compartir escenario durante unos minutos con Armin y observar desde su mismo punto de vista la riada de manos y semblantes fervorosos. Es posible que Armin haya abierto una nueva puerta al trance en Barcelona y que Tiësto haya cerrado una etapa, después de lo vivido esa noche.


Hubo gente que fue a ver a David Guetta y se quedó con las ganas (unos dicen que perdió el avión, otros que tenía apalabrada otra actuación...), pero acabó alucinando con Armin, según nos comentaron. Vaya este mensaje para la organización del próximo año: el trance puede funcionar en Barcelona. Esperamos ya un cartel para el próximo año con Above & Beyond, Paul van Dyk, Shah, ATB...

No será por opciones.


No hay comentarios: